¡El dragón de hielo Fulvinter ha desatado un invierno interminable sobre Yssladril!

Empuña el Martillo de las Estaciones y explora islas laberínticas de inspiración vikinga plagadas de enemigos, saltos desafiantes y rompecabezas originales. Combina tu destreza plataformera junto a tu pareja para derrotar al taimado villano de este cuento nórdico, Fulvinter. Y no te despistes, ¡un segundo dúo de amigos puede unirse a la acción para competir por la gloria!


La tierra de Yssladril

Hubo un tiempo en el que las primaveras sucedían a los inviernos, y los veranos daban paso a los otoños. La magia de Yssladril fluía con el paso de las estaciones... hasta que un día de primavera, cuando el primer diente de león voló alto, Fulvinter, el Gusano Blanco, desencadenó su aliento helado.

El Martillo de las Estaciones

Si hay un objeto representativo de la magia de Yssladril es esta reliquia de tiempos pretéritos: un martillo dotado de los poderes de las estaciones, esperando a que los elegidos desencadenen todo su potencial. Una herramienta noble y poderosa con la que abrirse camino a lo largo de estas tierras inhóspitas.

Dos es compañía

Para derrotar al dragón Fulvilnter, no basta un solo héroe. Aquellos que mejor cultiven la fraternidad combinando su destreza y su ingenio, serán capaces de llegar más lejos y más alto que nadie. De levantarse juntos de los tropiezos; de conseguir la gloria llegando los primeros. Dos martillos machacan mejor que uno.


  • Título:

    Fulvinter

  • Lanzamiento:

    2020

  • Plataforma:

    Por anunciar

  • Género:

    Plataformas, Acción-Aventura

  • Jugadores:

    1 a 4

PEGI 7 (PROVISIONAL)
Fulvinter

©2019 8Pícaros