Tanto si juegas con un amigo o en solitario, tu destino está unido al de tu pareja. Atados a una cuerda tendréis que encontrar el camino a la cima cooperando. Descubrid que donde no llega uno, juntos podéis romper los límites. Combinad vuestra habilidad a los mandos y ¡unid fuerzas para superar los obstáculos que Fulvinter pondrá en el camino!
Cuando una cuerda te ata, ¡úsala! Jugar en pareja te abre nuevos horizontes para alcanzar metas que en solitario son inalcanzables, pero con un compañero están más cerca. Domina el lanzamiento de pareja para salvar situaciones complicadas. Coordina los ataques para elimnar enemigos molestos. Y pon dos mentes al servicio de la solución a los rompecabezas del Taimado Rival.
Juegues en solitario o acompañado, Fulvinter es una experiencia completa sin importar cuántos jugadores os reunáis delante de la pantalla. La mecánica de pareja funcionará gracias a tus amigos o bien, se encargará de ella la propia CPU. Pero nunca estarás solo, ni te dejarán colgado... Bueno, ¡solo si es necesario!
La mecánica de acción en pareja hace de Fulvinter un videojuego ideal para ser disfrutado por toda la familia y cualquier tipo de público, sin importar su experiencia ni destreza a los mandos. Donde los más experimentados pueden ayudar a avanzar a los más novatos. Donde todos encuentren la diversión jugando juntos en el mismo nivel.
Cooperamos... ¿o competimos?
Hasta cuatro jugadores, divididos en dos parejas, pueden disfrutar de la acción de una misma partida. ¿Empezarás solo el nivel? ¿Esperas visita o llega un invitado inesperado? Como en los viejos arcades, en cualquier momento de la partida en curso un amigo podrá sumarse empuñando otro martillo y ayudarte a llegar al final...
O quizá forme una segunda pareja que competirá por superaros y hacerse con la victoria del nivel. Vosotros elegís cómo jugar, cuándo combinar esfuerzos y cuándo traicionaros competir por el mejor botín.